lunes, 28 de abril de 2008

El shampú

Lo único que me preocupaba esa mañana era como carajo iba a respirar todo el día. La noche anterior no había podido pegar un ojo, los mocos colgando como una canilla abierta, infusiones de cual té se cruzara enfrente de mí, nebulizaciones con solucion Fisiológica o eucaliptos…No había pegado un ojo. Lentamente se me cruzó la idea de pepearme un poco, dije: - Un cura plus, una byaspirina C caliente…. Arreglan todo y paso el día.
Procedí a levantarme de la cama y realizar mi rutina diaria. Ropa, baño, desayuno, baño, tele, baño y bondi.
Bondi… Bondi, para que me habré levantado antes…(me pregunto a mi mismo…¿PARA QUÉ?) para que me habré tomado el bondi de las 9:15.
Todo venía bien, tenía la nariz tapada, iba a llegar por primera vez temprano al laburo, pero no… algo me tenía que bastardear la mañana. Me fui al fondo del A2 y mientras tambaleaba mi cuerpo atado con alambre, subió una chica (normal, nada exuberante, tranqui… como para una mina que va a la Fac. a las 9:30 AM), y ahí se fue todo al carajo.
Ese perfume, cómo lo digo? Ese olor a shampoo que conoce el mundo, ese aroma que dice soy yo tontito vení a amarme, quedate un rato más, no te vayas todavía.
Ese shampoo que dice YO conozco el mundo,
-París es hermoso me decías mientras te recostabas conmigo en nueva Córdoba.
- No se… nunca salí de aca te contestaba yo, estupidizado por tus palabras de sapiencia.
Lo único que atinaba a hacer era enredarme entre tus pelos con aroma a ese shampoo.
Cuando desperté del embobamiento producido por un olor, que prácticamente no podía sentir debido al resfrío, me bajé del bondi y dije: - Soy un boludo. Ella no está más acá. Ella nunca estuvo acá.
Así que ahora cuando no me puedo dormir y tengo la nariz tapada, me pego un baño y salgo en pelotas al patio, a ver si me resfrío un poco más y no te puedo sentir. Lo siento, pero siento que no te siento más.

MG

2 comentarios:

Unknown dijo...

te primereo el blog xq mereces q alguien pulenta lo haga
me voy a seguir renegando con los charts del GH

Anónimo dijo...

chiquito! no me imaginé que te hubiera dejado tan flasheado el remisero de la otra noche! jaja

chin chin por el blog nuevo, tqm y es un placer la invitación. Ya apareceré con algún cuelgue por aquí, besos!