martes, 27 de mayo de 2008

Ladrona de mi cerebro

Yo creo que es así que mi felicidad radica en una porción doble de guiso de lentejas en un día muy frío (guiso de lentejas posta: chorizito colorado/carne/papa/calabazin/etc.)

también creo que radica en que llueva un día al menos en córdoba en otoño. (pero que llueva con fuerza posta... no esas gotitas mugrientas)

Supongo que otra cosa que me hace feliz es aprender varios idiomas a la vez (por más que solo sepa decir hola chau por favor y la concha de tu madre putoputoputo....)

Hay otras cositas en las que radica mi felicidad, pero son mas chicas, casi como una lenteja... en un guiso.

Mat.

5 comentarios:

Bistreaux dijo...

Adhiero, a mi me gusta comer locro casi de manera presurosa, hasta que me salga esa agüita por el napio.

Unknown dijo...

me encanta la sopacuando hace frio, con mucho oregano y a cualquier hora del dia.
sigo sosteniendo que lo unico bueno del invierno son las botas de caña alta y la sopa (cuanquiera menos de caldo de gallina ..guacala matias!).
ocasionalmente puedo admitir una noche de lluvia zarpada si, y solo si, no tengo nada que hacer al dia siguiente y me puedo quedar con vos en la cama hasta tarde

Matías dijo...

no se pueden hacer esos comentarios sol, sabes muy bien que la sopa de pollo es el mejor invento de la cocina judía tradicional...



y enano es verdad que hay que comerlo hasta que te salgan los porotos hasta de las orejas.

Por otro lado... hoy miercoles, hace un friazon , está lloviendo, y ya empecé a gestionar el chorizito colorado para el guiso de esta noche.

Abrazo

Matías dijo...

me faltó algo.... estoy escuchando BLues!!!!!1


este día solo podría mejorar.!!!

Anónimo dijo...

frio.. blues y un guisito..

que mas se pretende??..

mas que eso??
Inconformista infeliz!!..

yo me contento con imaginarlo.. aguante mi bife con ensalada..

Brenda