lunes, 2 de junio de 2008

mis internos

El hippie roñoso, sucio y anarquista me decía:

- Dale…sacate todo, revoleá todo al carajo, Saltá cantá volvete loco…y seguí asi…

Mientras el Hombre de negocios de saco y corbata arremetía:

- Que van a pensar tus clientes si te vieran?? Todo sucio saltando ahí como un hippie mugriento y drogadicto…

El intelectualoide de anteojos cuadrados (mientras se los bajaba levemente decía)

- TU comportamiento es típico de libro, siempre queriendo saciar tus necesidades mas intrínsecas. Pareces un estereotipo sacado del libro de Freud.

En ese momento el deportista descerebrado dice:

- Como salió Cambaceres-Italiano???

El borracho empedernido grita desde el fondo:

- Cervezaaaaaaa, quiero una cervezaaaaaaaaa

En ese mismo instante, un acorde asesino, silenció a todos juntos. Agradecí al cielo la invención de la música. Y la invención de la guitarra eléctrica.

Por suerte en dos horas de fragüa musical, mis demonios internos se callaron y oyeron atentamente, lo que ese hombre tenía que decir. Lo que esa garganta tenía para desatar.
Mil vientos que todo empujan, y un poco más.

8 comentarios:

Unknown dijo...

en la cuarta línea supe que lo habías escrito vos. me hiciste acordar a un amigo(*) que me dice "'tan todas esas vocecitas ahí dentro??!!!" ejem..

dejo beso, no hay update, no hay tiempo..
nat


(*)imaginario, amigo imaginario...

escoop.irte dijo...

Paso también por acá.
Me gusto mucho este último relato.
me gustan las analogías.
los contrastes, y acá hay muchos.
¡Cuántas contradicciones tiene este mundo!
Que bueno que algunos puden encontrarlas y escribirlas.
El hippie, el borracho,el hombre de nogocios, ustedes, yo...
Sigan escribiendo, que lo hacen muy lindo! (:

Matías dijo...

muchas gracias por pasar, y dejar estas palabras de apoyo...
a veces hace falta que nos empujen un poquito para poder saltar.

un saludo.

MAT

Unknown dijo...

mat me quedé pensando... que faltaba la vocecita del escritor que dice "registrá todo para mandarte un buen post!!!!"
je..
beso

Anónimo dijo...

Qué grande La Rengaa mierdaaa! tremenda lista encima... en fin, no decidí comentar para elogiar el recital (que dicho sea de paso, no pude ir) sino que quise hacerlo porque entiendo perfectamente a que te referís en el escrito... esa magia, esa fuerza, ese amor, esa religión... esa banda que llena a tantos, que formo a tantos otros... que puedo decir... son ese viento que todo empuja, son la razón de tan frágil locura, son la canción que quiero oir en mi voz y en la de mi corazón hasta el día en que me muera... sólo el hecho de encontrarlos para mi le da sentido a mi vida...

En fin, me extendí un poco... pero ser un mismo de siempre es así, que se yo... me supera! XD



rro.

Pher Capria dijo...

Natyy, me dejaste un comment que mucho no entendi!? La camisa es una obra de teatro? jajajaja, y tampoco entendi lo de aunque no comente...y bla.

jajaja, te mando un beso!
contest me, plis.

:)

Matías dijo...

rro: gracias por pasar... y mas gracias por entender lo que tenia para decir, este texto iba mas alla de las cosas internas.. son cosas que te pasan cuando esa guitarra empieza a rugir y cantar esas verdades.... y simplemente te callas.... y escuchas lo que tiene para decir

Anónimo dijo...

no hay que agradecer lo que se siente, eh! es más, para mi es muy placentero encontrarme con gente que más allá de expresarlo de otras maneras, siente como yo. es muy loco... pero cuando me encuentro con un mismo de siempre, me surge una gran alegría dentro... un sentimiento de identificación que no encuentro con cualquier persona, y la enorme certeza de ser familia...

en fin, dejo de estirarla, total sé que sabes a qué me refiero...

(me tome el atrevimiento de convertir esto en un pequeño salón de chat, pido disculpas)