martes, 1 de julio de 2008

Aunque no lo crean, me doy cuenta.

Estas líneas las voy a archivar en una sección que se llame "Aunque no lo crean, me doy cuenta"

- Me doy cuenta que el sol entra por la ventana.
- Me doy cuenta que este blog se está transformando en la primera gripe del otoño (o sea que la gente se está contagiando)
- Me doy cuenta que Jorge Cuadrado es cada mañana más "cuadrado"...
- Me doy cuenta que el salame que está al lado de el se mimetiza rápido.
- Me doy cuenta que el viento trae cambios (de clima, de estado de ánimo, de marcha)
- Me doy cuenta que mis amigos los puedo contar con los dedos de una mano (se que es trillada la frase pero bueh, que le vamo a hacer.)
- Me doy cuenta que leer mucho de esto cansa.
- Me doy cuenta -a veces- cuando estás triste.

Continuará, mañana o pasado o cuando haya ganas de darme cuenta de más cosas recontraremil interesantes.

mat.

6 comentarios:

La luna dijo...

Podrías hablar con EL, así le enseñas , aunque sea a veces, a darse cuenta cuando estoy triste.

Yo el otro día me dí cuenta de por qué mi período es tan irregular (¡chan!)

Un beso:)

Unknown dijo...

aguante la Gestalt y el librito de Gestalt para Principiantes verde, Glickman! y aprender a darnos cuenta!
besos

Matías dijo...

Clara: es imposible enseñar... ya va a aprender solito. (jajaja como los nenes)

Flaks.: ahora me dieron ganas de irme a comprar un librito de esos para principiante

Unknown dijo...

me doy cuenta de q el blog esta dejando de ser un underdog mas de la comunidad y empieza a hacer ruido.
espero q no venga una multinacional y los comrpe proq les voy a tener q decir "ahhh vendidos PTU PTU"

y tambien me doy cuenta q la coca para el fernet la paga el sapo!

Matías dijo...

pelado: sos muy perspicaz... te das cuenta de muchas cosas vos.

Si ofrecen unos cuantos palos por el blog.... lo consulto con los que escriben. (me parece que se bancarianun par de ptu PTU)

escoop.irte dijo...

y yo TMB engripada! (: