martes, 15 de julio de 2008

Viva el Dulce de CAJETA

Bueh, me pogno en rol de pseudo-administrador, para contarle al que quiera leer que estamos por llegar a las 2000 visitas y junto con eso mi tan codiciado premio. Una botella de Fernet Branca, delicioso, negro y amargo fernet branca. Que una persona -muy cercana- prometió regalarme si llegabamos a los dos millares de visitas.Enlace

Por lo tanto -y gracias a la pinchila esta- podemos hoy saber si esta página tiene o no tiene visitantes.
Lo más cómico es que tenemos visitantes de españa/venezuela/méxico... que ni siquiera saben el significado de la palabra pinchila (así como los somalies no conocen la palabra inflacion monetaria o carne)
Enlace
En fin, me había propuesto escribir algo gracioso -como siempre- y no lo logro. asique el día que lo haga, por favor haganmelo saber. estoy muy mal, necesito saber si soy gracioso, o si soy como Pettinato que no distingue entre un chiste bueno y uno malo. No quiero parecer más boludo de lo que soy. Haganme ese favor.

En cuanto a la gente de méxico y venezuela que visita este hermoso espacio cultural con pocas tetas y menos culos que una conferencia de maquinaria agrícola....sean amigos y manden algo de dulce de CAJETA por favor!! no sean comodos... (si si... sabemos que eso es mala palabra.!-nos lo dijo una amiga mexicana /gracias isa/-)


Sin más.
les agradecemos el dulce de cajeta.

Mat.

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo me sumo para comer eso del dulce de concha... eee cajeta!!

el fernet sale este finde, vos pone la coca!



pero la gaseosa eh!! la otra no!

Anónimo dijo...

Glickman, Glickman, esa falsa modestia, OMG, por favor...

Y en referencia al otro tópico: Creo justo traer a consideración que ya comimos dulce de cajeta para el festejo de los mil... (no voy a decir lo que está pensando pero no estaría mal "innovar" tampoco...) Alguien tiene alguna sugerencia más creativa??...
:-o

Isa dijo...

ohh vaya que sorpresa!!! que lindo que se acuerden de mi y del dulce de cajeta jajaj de hecho tengo uno ahora en el refrigerador: cajeta coronado quemada jajajjaa


un fuerte saludos a todos, gracias por su bello recibimiento y las noches que pasamos juntos (chan!)

bueno amigo mat, no se si seras como petinato o no ...para mi eres y eres bien simpatico jijiji
cuidame a la nati!!!

con cariño desde mexico
besos y abrazos y un poco de dulce de cajeta(su dulce de leche jeje)

Freddy dijo...

Hola, no conozco ni el dulce de Cajeta, ni el pinchila, pero como lector de Venezuela, les deseo exito al llegar a los dos mil, y muchos más...

Saludos..

Matías dijo...

ISA:!!! alegría que pases.. un beso enorrrrme
!!


Freddy! Eh! muchas gracias por el aguante

nos pone contentos que esta "cosa" se extienda por distintos lugares.

lo raro es que no conozca el dulce de cajeta, ya que en venezuela tenia entendido que había.

muchos saludos.

mat.

Unknown dijo...

malo, por qué respondes todos los comments menos el mio buaaahh

Isa dijo...

jajajaja mat oye reuerdas tu remera aquella q fotografie?? bien...chan!

.... tienes una lista de chicas aqui en mexico esperando jjijiijiji

saludos

Matías dijo...

JAJAJA buenisimo!
Me voy para méxico ....

Natalia Alejandra.........,......... Te contesto. hay que tener algo de molestia
jaja
beso grande

Cristian Sena dijo...

Hagamo' un asado' tomemo' ferne'.

Que alegrón culiau.
Un saludo para todos.