jueves, 10 de julio de 2008

Historias de Tachos

Yo debería escribir un post sobre mis viajes en remises.... son cada día mas hilarantes.
pero seguro que de la manera que escribo no le causaría gracia a nadie, ni siquiera vistiendome del flaco pailos en plena temporada en carlos paz.

Bien no nos desviemos del tema: A continuación haré una breve explicación de mis TOP 3 viajes en remises/taxis por la ciudad de Cordoba

Número 3: "El músico" Viaje desde el centro al cerro de las rosas (20 minutos)

- Y si pibe, vos no sabes lo que toco el acordeón (sisi... dijo eso)

- Y la verdad que no lo se...

- si papa.... yo toqué con la orquesta de Picún Leufú y con el Maestro Zorombrasto, ese si que la descosía.

- aaahhhhh mire que interesante (a esta altura le tenía el mismo respeto que la Television le tiene a Zaira Nara)

- asique estoy aprendiendo ahora uan piezita nueva del maestro etchecolaz.... Zarmabnndadanndan asi hace pibe... asi... baradmamrmana (tararea como Bilardo en el '86)

20 minutos de Calvario automovilistico.

Numero 2: "El profe de historia Pro Facho"

- Lo
q pasa con tu generacion maestro es que no sabenun Carajo de historia argentina.

- y si... el sistema de educación es una bazofia los chicos no quieren aprender y no tienen respeto por la entidad docente

- Acá lo que hace falta son unas buenas botas que vuelvan y acomoden todo (sic)

- ..... (fin de la charla)

20 minutos de silencio incomodo suponiendo que desviaba el camino de mi casa hacia la perla.

Numero 1: "el poliglota" Desde casa hasta lo del enano (15 minutos)

AMIGA: che... harem se escribe con M o con N

yo: creo que con N... pero con M queda mejor (risas cómplices de chiste anterior.),

Tachero: se escribe con N porque viene de la palabra habanbnabasalimiHAREM que quiere decir hombre con muchas mujeres -

AMIGA: (dandole mas pie que karina olga a petinato) y UD de donde sabe todo eso??

Tachero: Yo vivi en siria 14 años... y hablo turko, arabe, hebreo, armenio, Kurdo y sanscrito.

AmiGa: bueno enseñe como decir andate a la puta que te pario.

Tachero: halabalsalmalsmalalsdjaamsaanannannnnnnn

Yo: estom....en la esquina nos quedamos si???

15 minutos de suplicio en un dialecto qeu no tenia ganas de escuchar.


Moraleja: "al subir a un taxi, limitate a dar la direccion y charlar sobre el estado climatico, o correras el riesgo de exponerte a roturas anales sin gusto."


3 comentarios:

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

jajajajajajajjaja

jajajajajajajajja

jajajajajajajajaj

......yo sabía!!!!

excelentisisisisisísimo

te faltó q tb hablaba francés, no te acordás q había trabajado en Chanel?

La luna dijo...

Ojalá me hubiera tocado viajar con el facho, aún me estaría escuchando! Aunque ahora que lo recuerdo, no viajo sola en remis ni aunque fuera la única forma de llegar a La Plata.

Shit, extraño tanto Córdoba!

Matías dijo...

sep... cordoba es hermosa...:P
como esa chica que esta bailando sola a las 5 AM en la pista totalmente ebria....

es asi de linda