lunes, 28 de julio de 2008

Playas.

El agua me pega en los hombros y esta hirviendo.
Solo pienso una cosa. quiero una historia de verano. Esas historias que te rompen la cabeza por el resto de tu vida. Esas que te dejan pensando en "que hubiera pasado si..." son historias que toda persona debe tener, son historias que ninguna persona se puede negar.
Momentos que deben transcurrir en la vida de los hombres.
Necesito de manera imperiosa una historia de verano aunque lo mas cerca que tenga sea, la ducha de agua caliente y un pensamiento que no dista demasiado de la tempereatura del agua.
Solo necesito un poco de playa, un depto. compartido, arroz/fideos, y amigos. nada mas
A veces uno es feliz solo con pensamientos.
por mas de que sean lejanos e inexistenes.
eso hace que las personas sean felices.
pensamientos inexistenes, de un futuro que tal vez no llegue. o tal vez si.
quien sabe.
yo no. y tampoco quiero saber.


Mat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Había una frase recurrente en la peli "Nueces para el amor" (si no la vio debería verla, extremadamente recomendada) que decía "lo que hubiera podido pasar no existe"...
Igual quizás exista a su manera, entre esos mismos pensamientos que a usted lo hacen feliz...
Si le alcanza con eso, le puedo contar una historia de veranoS recurrente y preciosa, mágica... Y si no le alcanza, me ofrezco para escribir otra... y colgarla en el blog, claro.

Felicitaciones por las 2mil =)
Te quiero hasta el cielo

(aunque te hayas vuelto a olvidar... 23 de julio, 23 de julio......) jajaj

Matías dijo...

jajajajaja feliz medio cumpleaños:D
me habia olvidado por completo de agendarlo este año


beso

Y posteá carajo