sábado, 26 de julio de 2008

Y todo en un minuto

Y el tiempo paso y al final, el partió, se fue. Con un bolso enorme lleno de preguntas, penas, deudas y miserias que guardo como un triste recuerdo tuyo.
Se canso, otra vez no pensaría fracasar, no, ser un tonto, nunca más, se juro no amar más, no creer en más nada, solo en él y así partió, sin destino, solo quería alejarse.
Miro su reloj y pensó que era un buen momento para yacer su triste persona, para sentarse un rato, para mirar el cielo, para pensar realmente que es lo que iba hacer, que es lo que quería descubrir, cerro sus ojos y se entrego.
Al despertarse, echo un vistazo a su alrededor y el bolso ya no estaba más.
Se sintió mejor, volvió a mirar su reloj y solo había pasado un minuto.
Él es una de las pocas personas además de vos, que olvida todo en un minuto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo.. lo tuyo termina siendo, a veces, tan terapeutico.. parece que me estuvieras hablando a mi, diciendome las cosas como son en el momento justo.. justo, cuando no quiero saberlo, cuando no quiero escucharlo.
Gracias igual.
Quizas en un punto, uno encuentra la identificacion solo por la naturaleza humana de haber sentido lo mismo..
somos tan distintos.. pero, somos de la misma especie.

Brenda

La luna dijo...

Yo quiero ser así.

Anónimo dijo...

es bueno y malo poder olvidar todo en tan solo un minuto....

yo soy asi y aveces olvido en unminuto lo qe notendria qe olvidar;por ejemplo;olvidar qe una persona qe fallo mas de una vez y cosas asi..pero en fin....

excelente este texto tmb.!!!

besos paulita