sábado, 24 de mayo de 2008

Así, más y más

Te acercas a mi oído y me dices;
más, ¿Eso es todo?.
Volteas y sigue la función.
No te enamores dice susurrando,
pero no pares, nunca pares.
Ya estas dentro de mi,
así, más y más solloza la cruel mujer.
Te escupiría la cara,
te pegaría muy fuerte, hasta que seas una niña buena,
más y más, así, se buenita.
Muerde mi oreja y escupe un pedazo en mi pecho.
Así, más y más.
No logro perderme, algo esta mal, ¿que estas pensando?,
no hables, no pares, dame más, suave y fuerte, quiero ciclotimia de amor.
Golpéame, fuerte, más, más fuerte,
mi cuello chorrea tinta roja, las sabanas se tiñen, ella sonríe.
No te enamores me grita,
no te enamores repite suspirando,
golpea mi pecho, patea mis piernas, me dice que es la dueña de mi cuerpo.
Se tira encima. No deja de morderme, aprieta mi estomago con sus piernas,
más, repite y repite, quiero perderme, más, más,
no te enamores, te estas enamorando, puedo presentirlo,
no termina la función, y ella no para de galopar,
no termina la función y ella me clava un puñal.
Ahora soy yo el que pide más y más.

No hay comentarios: