sábado, 17 de mayo de 2008

A este paso me enamoro...

Ya estoy preparado, por décima cuarta vez me miro en el espejo. Hoy si que me prepare, me cambie, me bañe y hasta me perfume, estas cosas no se ven todos los días, toda una odisea.
Suena el timbre, junto valor y ya estoy preparado para abrir la puerta, en ese momento comienzo a pensar, uh que le digo y si no le gusto, uh mira si me cambie al pedo, nose que hacer, abro o no abro, tengo la mano en el picaporte, abro que sea lo que dios quiera.
Y de pronto una luz cubre toda la puerta y se ve solo la figura en sombras, y ahí entra ella radiante, esplendida, luces, miles de luces la iluminan, me siento tan poco y a la vez tan grande, tiemblo como siempre temblé al tener algo tan imponente frente a mi, tartamudeo, maldita manía que se me pego al conocerte, sonrío como un estúpido ante cualquier cosa, son los nervios, no es que tenga intención, me inhibís tan fácilmente, tan sencillamente...

Hablamos quien sabe cuanto tiempo, nos miramos horas, nos tocamos, nos besamos, nos mimamos. Los dos sabíamos que como siempre suele pasar, ella algún día se tendría que ir, yo lo sabia, pero no quería estar consiente de eso, prefería disfrutar del momento y después romperme la cabeza.
Fue una despedida algo rara, nose, jamás me habían dicho algo así, yo le pregunte si la iba a volver a ver, y ella me respondió, al oído, siempre y cuando no te enamores, nos vamos a seguir viendo.

No la vi nunca mas.

Escrito: Septiembre de 2006.

9 comentarios:

dijo...

como siempre...hermosooooo!!!!

Bistreaux dijo...

Hay una instancia en el enamoramiento que se trata de una desición. Elegís de qué lado estas.
Yo siempre voto por los que prefieren enamorarse y llenarse la vida de problemas.
Conozco esos plebeyos/soy uno de ellos.

Matías dijo...

ME SUMO a la cruzada de enamorarse y enquilombarse la vida.

hay varios/as que estan en esa historia.

Unknown dijo...

...culpa del Pisco -_-

Bistreaux dijo...

Que alguien que me tire una onda para saber como es la movida del pisco che!

Unknown dijo...

...es que cuando leí el título, Ismael siguió cantando en mi cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=ueK6m9x6NtU

Unknown dijo...

(una semana después)
...yo dejé acá mi post y me quedé pensando si será que el autor y yo compartíamos la intertextualidad respecto del título o mi post quedaba totalmente colgado (como yo, como a menudo..)
...entonces el Gaby preguntó y yo aclaré (minuto 2:38 me faltó especificar)
...pero si a esta altura nadie me refutó, supongo que mi apreciación no estaba tan errada.....
...o sí?


pd: Mati, odio la verificación de palabra para dejar comentarios.. crítica constructiva 0:)

Matías dijo...

de que hablas elvirita 2:P:P:

ajajajaj no te calenteeeeeesss

beso.

pd: ahora la saco.

Unknown dijo...

graaaaaaaaaaacias!
^^