lunes, 12 de mayo de 2008

fotolog.com/fumamela


(Raro Especimen de la jungla virtual)

- /megustalamorla:
Te quiero putaaa, aiii pero como te doy!! Besozsosz , devolve no seas guacha!

- /trolatotal:
putonaaa ya estas en ff cmigo!!! Te veo en el cole.

- /tengounmanienelpantalon:
chikis, las amooooo…pasen y firmen.


A veces pienso que la cultura actual me pasa por al lado, y no puedo evitar ver como pasa el tren de la popularidad adolescente y recaer en No tomarlo, y bueno…..decido no subir, no subir nada.

/ Decido quedarme comiendo pizza casera y tomando cerveza los lunes a la noche con gente despierta (eso si que es Argentina).
/ Decido leer, por más que lea cuentitos chiquitos de José Ingenieros.
/ Decido desquitar mis penas con una pelota numero 3.
/ Decido levantarme todos los días con una sonrisa porque tengo la gracia de laburar en lo que me gusta.
/ Decido, decidir, todos los días.

Por eso no tengo fotolog.

5 comentarios:

Bistreaux dijo...

¨decido decidir¨... buenísimo, de eso se trata.

Unknown dijo...

te firmé el tushoo000o0o0o00!!!
firmame el mio pliz!!!


ah no... el mio ya no existe
o si existe??
quedo en un stand by... una especie de walt disney del reino fotologuero, congelado por los siglos de los siglos, hasta que alguien descubra una cura para semejante mal

Unknown dijo...

[Prefiero los Blogs, pero igual complementaría... ¡Qué buen tema para una tesis, Mat! =P]

Qué loco empezar a mirar esos comportamientos teen desde la vereda del frente...
Por ahí me siento vieja pero no me importa. Abogo por las pizzas en casa, un buen CD, un libro o una charla "tranqui" con amigos...
Y por decidir.
Porque Je peux, Tu peux, Nous pouvons.........

Matías dijo...

jajaja es verdad flaca!
Nosotros decidimos!!

Vivan las pizzas de los lunes!!

Hej dä

Dayana dijo...

Y Dios hizo a los Flogges, por al fin y al cabo el corazón de Dios tiene amor para todo tipo de bestias... y de seres unicelulares :P