viernes, 16 de mayo de 2008

Bicicletas Voladoras (1)

El siguiente Texto es del amigo Gabriel, lo subo yo, porque soy jodido.... ah y porque el gaby todavia no sabe:D besos y abrazos a todos.


Me voy al centro en bici por varias razones: No quiero ser 1.20 más pobre, ni pagarle el 206 al hijo del dueño del sindicato de transporte. No quiero ser 2 horas más viejo esperando. No quiero llegar tarde a donde vaya… Y mi costado rosita: No quiero contaminar (últimamente estoy medio balín). Entre las razones que enumeré hay uán que omití y es la más importante: Me encanta andar en bicicleta.
Todo lo que me marca transcurre por Lamadird / entre Lima y Catamarca. Salgo y comienzan las carreras de obstáculos, voy mirando y me pasa un tipo arriba de un auto negro, con los vidrios polarizados, con la música que estasha, me rebaja con la mirada (maaalll) con la mirada me dice así que vos sos los que usan canguritos de Radiohead en medio de este despelote… Acá escuchamos La Barra pibe. Me pongo iracundo hasta que se me pasa. Voy por la Humbert the First (Humberto 1º) y ese día tomo la peor decisión, subo por Alvear, lo único que me gusta de ir por la Alvear es que en una bici sos flash al lado de los autos, pero así y todo voy muy lento, en los semáforos pienso si tengo todo lo que necesito en la mochila y pienso al mismo tiempo como me chiva la espalda culpa de la mochila. Estoy en la cuadra de LV3 y por poco no me llevo puesto a Clariá, pero sigo sobrevivo, al semáforo de Alvear y 25 de mayo no lo respeta ni el cara de pan.
Pedaleo como una loca mientras ruego no encontrarme con nadie conocido, no toleraría otro amigo o conocido de 22, 23 años que gana cuatro lucas por mes, ellos suelen andar por ahí.
No tengo cambios y cuando llego al Bv. San Juan sigo pensando en vos. Ojalá lo entiendas, hasta en estos momentos, pienso en vos.
Sigo poniéndole la otra mejilla a los cachetazos de la Tamse y fantaseo con que la realidad no fuera eso que me está pasando. En las últimas y con olor feo, llego, guardo la bici en el fondo, me voy a comprar una coca (i am one of the Coca Cola´s addict), apenas llego hay mucho para hacer, hoy va a ser un gran miércoles

3 comentarios:

mm...si producciones. dijo...

¡Marascho! buenas anecdotas de un birodado experimentado en aplanar las calles cordobesas.
Un abrazo!
Monkeyone

Matías dijo...

Valoronte, lindas pedaleadas literarias jeje

abrazo!

Cristian Sena dijo...

Muy bueno me tente en un par de ocasiones, que bueno es saber que es lo que piensa una de tantas personas que andan en bicicleta sumergidos en su mundo de nada me puede pasar. Un saludo, espero otro.