miércoles, 14 de mayo de 2008

Cosas difíciles de explicar.



La chica de mis sueños.




La chica de mis sueños trabaja en un bazar,
colecciona estampitas y le gusta cantar
come mortadela no quiere adelgazar,
no es muy atractiva pero me puede enamorar.

Espero hasta la siesta para poderla encontrar,
me esquiva la mirada no la puedo cautivar
Entro en el local, para un taper comprar,
me encara la madre, no la pude esquivar.

La chica de mis sueños trabaja en un bazar,
lejos están los sueños, no los puedo alcanzar,
Espero esta noche no volver a despertar
Y a la chica de mis sueños volver a cruzar...

Aparece La Mona y Carlitos Balá,
¿dónde esta la chica que trabaja en el bazar?
Vuelo por lo cielos ya me quiero bajar,
¡Por Dios, esa es su madre y se está por desnudar!

La chica de mis sueños me genera malestar
por favor que alguien, me venga a despertar.
Ya estoy agotado, mis energías no dan más,
y la madre de la chica, no me deja escapar.


Santi.

1 comentario:

Bistreaux dijo...

Una chica que le entre duro a la mortadela puede llegar a enamorarme.